Blog

Manténgase siempre informado con nuestros artículos, sobre Nutrición y Estética. En ellos podrá encontrar consejos prácticos para lograr el cuerpo sano y esbelto que tanto desea. Cada semana podrá encontrar nuevos artículos ¡No se los pierda!

Blog

Consuma espárragos, el mejor amigo para la salud

El espárrago es uno de los mejores amigos para la salud. Cuenta con un sinnúmero de beneficios que son muy buenos para nuestra salud.

Posee un bajo grado calórico ya que es bajo en carbohidratos. Contiene una gama de vitaminas tales como la A, B (B1, B2 y B6), C y E.

Está compuesto de minerales tales como el hierro, calcio, fósforo, sodio y zinc.

Dentro de su puntos a favor es que actúa como diurético, ya que tiene potasio. Es ideal para embarazadas, ya que contiene ácido fólico y junto con el hierro ayudan a la formación de glóbulos rojos.

Y la cereza en el pastel es que posee un componente llamado Glutarión, esto es un antioxidante que ayuda a la prevención del cáncer.

Con todos estos beneficios que he detallado estoy segura que todos querrán incluir los espárragos en sus dietas y poder disfrutar de todos los beneficios de una manera natural.

Combate el insomnio.