Blog

Manténgase siempre informado con nuestros artículos, sobre Nutrición y Estética. En ellos podrá encontrar consejos prácticos para lograr el cuerpo sano y esbelto que tanto desea. Cada semana podrá encontrar nuevos artículos ¡No se los pierda!

Blog

estetica en guayaquil

ELIMINA LAS OJERAS

Elimina las ojeras de una forma eficaz con Mascarilla Antiojeras.

Ingredientes

1 cápsula de Vitamina E

-1/4 de papa rallada

-1/4 de manzana

Preparación

Mezclar los ingredientes y aplicar en ojeras por 20 minutos. Retirar con agua fría. Realizar esta mascarilla 2 a 3 veces al día.

-La manzana y la naranja: Con la Vitamina C se regeneran las células de la piel, por eso consumir aquellas frutas como estas ayudarán a disimular el desgaste de tu cara, ya sea por baja de peso, cansancio o anemia.

-Aguacate: Un perfecto antioxidante natural que contiene vitamina E, la que ayuda a aclarar los tonos oscuros de tus ojeras y fortalecer la pigmentación.

-Prioriza el pepino: Ayuda en la deshinchazón si lo aplicas directamente sobre la zona afectada. Además su vitamina K, ayudará a desinflamar y resfrescar tu mirada.

-Aprovecha la papa Esta te ayudará también a disminuir la hinchazón

-Toma mucha agua

¡Olvídate de las bebidas con altos niveles de azúcar! El agua te ayudará a limpiar tu organismo y a eliminar el exceso de toxinas. Lo mejor para verse y sentirse bien con #NutriStetik ¡Las esperamos!

Cuide su cuerpo, su salud y su belleza en #NutriStetik ¡LO MEJOR PARA USTEDES EN NUTRISTETIKTIPS!