Blog

Manténgase siempre informado con nuestros artículos, sobre Nutrición y Estética. En ellos podrá encontrar consejos prácticos para lograr el cuerpo sano y esbelto que tanto desea. Cada semana podrá encontrar nuevos artículos ¡No se los pierda!

Blog

Nunca es tarde para cambiar tu estilo de vida

A veces pasamos esperando que sea el momento perfecto para empezar un nuevo mes, un nuevo año, un nuevo ‪lunes‬, pero nunca es tarde para cambiar tu estilo de vida con buena alimentación y entrenamiento.

Así que, Qué mejor día para repasar los 10 hábitos saludables que ayudará a tener una vida activa y sana!

Porque no es solo saber cómo alimentarte y morir en el intento de empezar entrenamientos, sino también lograr que la vida saludable se instale en tu mente. Sin estrés, sin remordimientos, que sean parte de tu vida para SIEMPRE! ¿Ya estás en gimnasios, con tratamientos estéticos, cirugía estética, etc? Y se te hace duro continuar y/o mantenerte?

Nosotros te enseñamos cómo instalar ese chip ‪hipnótico saludable! “No tienes que estar mejor para empezar, SÓLO TIENES QUE EMPEZAR para estar mejor“

No será fácil, pero ánimo a todos los que ya empezamos! ¿Qué estamos haciendo para nutrir de cosas nuevas y buenas a nuestro cuerpo y mente?‪. La actividad física ayuda a vencer la depresión. Lo que sea por lo que estés pasando:

1.- No te rindas.

2.- Intenta mantenerte positivo.

3.- Ten en cuenta que ocurre por una razón: Hay que tener en cuenta que la alimentación es la base fundamental para la vida lo cual también implica conocernos a fondo y entender qué aspectos de nuestra vida crean un ambiente biológico desfavorable para el cuerpo.

Aquí los pasos a seguir:

Paso 1: Exámenes médicos para conocer nuestra condición orgánica.

Paso 2: Hacer un análisis mental para descubrir cuáles son nuestras dependencias y creencias que nos desequilibran emocionalmente.

Paso 3: Poco a poco aplicar el plan básico de nutrientes para evitar la toxicidad celular, la acidosis metabólica y mejorar la nutrición celular.

Por eso nunca es tarde para cambiar tu estilo de vida con buena alimentación y entrenamiento.