Protocolos tratamientos Corporales

Tratamientos faciales Nutristetik

HECCUS TURBO

Heccus Turbo es un recurso de ultrasonido terapéutico en las frecuencias de 3,3MHz y 1,1MHz, con las corrientes Aussie, polarizada y High Volt, destinado a los tratamientos de estética. Posee 3 emisores de ultrasonido con una potencia máxima de salida de 72W y los modos continuo, pulsado y superpulsado.


Este equipo permite escoger protocolos preprogramados o la selección manual de los parámetros de tratamiento y las siguientes modalidades terapéuticas: uso del ultrasonido combinado con las corrientes terapéuticas (Aussie, polarizada o High Volt), o aplicación aislada del ultrasonido o de las corrientes eléctricas.


Heccus Turbo también ofrece: 8 canales de salida para electroestimulación con la corriente Aussie, 2 canales de salida para las corrientes polarizada y High Volt, transductor leve y ergonómico, pantalla táctil, tutorial informativo para cada protocolo de tratamiento, control remoto para ajuste de intensidad y cálculo automático del tiempo de tratamiento; además del exclusivo sistema Duet, en el cual es posible programar dos terapias distintas actuando simultáneamente en diferentes áreas corporales.


Es una completa torre corporal con técnicas como: sonoforesis tridimensional, corrientes aussie, sonoelectroporación y corrientes galvánicas, la terapia combinada proporciona un estímulo eléctrico tripolar para la activación del sistema linfático, lo que evidencia un efecto positivo en el tejido con excelentes resultados inmediatos y duraderos, sin efectos sistémicos ni incomodidades para el paciente.


Ideal para el manejo de:


  • Disminución de grasa localizada.
  • Drenaje linfático.
  • Celulitis.
  • Electrolipólisis.
  • Fortalecimiento muscular.

¡GARANTIZAMOS LA CALIDAD DE NUESTROS TRATAMIENTOS!